Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

30.11.15

ParexGroup y el Cayc entregaron a los premiados el libro “Ventanas al Futuro 10 años”

ParexGroup y el Centro de Arte y Comunicación (Cayc) entregaron el libro “Ventanas al Futuro 10 años” a los arquitectos, diseñadores y medios de comunicación premiados en esta última década.

De Izq. a Der: Los arqs. Roberto Converti, Carlos Salaberry y Alberto Pizzi.
De Izq. a Der: Los arqs. Roberto Converti, Carlos Salaberry y Alberto Pizzi.
Imagen 1 de 2

En una ceremonia realizada en Puerto Madero, se otorgó también una distinción a Amelia Glusberg, en agradecimiento y reconocimiento por la participación de la familia en el reconocido premio “Ventanas al Futuro”.

Durante el evento Daniel Muñiz, gerente de Relaciones Institucionales de ParexGroup sostuvo: “Es un honor para ParexGroup y nuestras cuatro unidades de negocio -Klaukol, Parex, Lanko y Revear- haber acompañado durante estos 10 años al Cayc y otorgar los premios Ventanas al Futuro de la Arquitectura”.

El libro es una edición especial con las obras premiadas desde 2005 al 2014 que distingue a quienes contribuyen con el desarrollo del diseño y la arquitectura.
 
El premio Ventanas al Futuro de la Arquitectura destaca los trabajos más relevantes de arquitectura, diseño y comunicación. La distinción es un reconocimiento a la creatividad de profesionales cuyas propuestas, plurales y heterogéneas, enriquecen las diversas modalidades de resolución de problemas del diseño, la arquitectura contemporánea y su comunicación. Una distinción que recibió Áreas Globales en 2012, que hoy tiene el honor de figurar en el libro que conmemora los diez años de estos premios.

De esta manera ParexGroup y el Cayc continúan ubicando a la arquitectura en la agenda cultural de Buenos Aires, congregando a los protagonistas y celebrando la obra de profesionales que, a través de su trabajo, abren ventanas imaginarias al futuro del país.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells