Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

26.11.15

Equipamiento para oficinas sustentables

Establecimientos Caporaso, la empresa argentina de equipamiento corporativo y particular, lanza dos líneas basadas en el concepto de sustentabilidad: CUBE y SMART C-100.

Línea CUBE
Línea CUBE
Imagen 1 de 7

Las nuevas líneas responden a la premisa de resguardar recursos ambientales por medio de la utilización de materiales reciclados, con el fin de reducir la generación de residuos.

La línea CUBE incorpora ese concepto a partir del aprovechamiento de los recursos y la reutilización de las materias primas. Ha sido creada íntegramente a partir de elementos reciclados, sin tóxicos como el cromo, mercurio y cadmio. Los tableros de melamina y paneles de fibra de densidad media (MDF) están constituidos con virutas y restos de la industria maderera, como ramas o aserrín y cumplen con los requerimientos de la norma europea E1. La posibilidad de incorporar accesorios como cubrepiernas, paneles, divisores, extensiones, muebles auxiliares, electrificación, reafirma la versatilidad de la línea.



La línea SMART C-100 responde a las nuevas tendencias del mercado que exigen que el equipamiento sea integral, dinámico, flexible, que se pueda reconfigurar, y que sea innovador. Está diseñada con componentes matrizados, los que acortan notablemente los tiempos de producción, aseguran una máxima calidad constructiva y un diseño limpio y moderno. Esta nueva línea se destaca por presentar una doble canalización interna de 3 vías que reduce la visibilidad de los cables, una forma sencilla de conexión en las mesas. Su robustez y su sistema de anclaje permiten desarmar, armar o reconfigurar el equipamiento las veces que sea necesario sin que el sistema se resienta o deteriore, optimizándolo al máximo.



La firma forma parte de Argentina Green Building Council (AGBC), organización que promueve el diseño y construcción de edificios sustentables. En conjunto se proponen minimizar la generación de residuos para reducir al máximo posible el impacto ambiental de los productos en sus fases de fabricación, uso y deshecho.

www.caporaso.com
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells