Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

02.10.15

Eco Seminario

Tendrá lugar en Mendoza, en el salón Fader del Hotel Sheraton, la segunda edición del Eco Seminario de Arquitectura que contará con la participación de reconocidos referentes de la arquitectura mundial, declarado de interés turístico.

Participarán entre otros, el arquitecto peruano Luis Longhi, quién ha realizado obras en diferentes países, como la India y Estados Unidos; el chileno Felipe Assadi, actual Decano de la Facultad de Finis Terrae y desde Buenos Aires la arquitecta Adriana Piastrellini, quien fuera primero discípula y luego socia del afamado Clorindo Testa.  

Comprometida con el medio ambiente y la sustentabilidad, es fundadora de INCSUA (Instituto de Calidad Sustentable Urbanística y Arquitectónica). Además, está desarrollando un proyecto para dotar de accesibilidad a nuevos diseños y a obras ejecutadas, vinculado a la huella de carbono junto a los especialistas de Green Solutions, primera certificadora de esta norma medioambiental de la Argentina cuya sede central está radicada en Mendoza.

El evento será producido y organizado a beneficio de Fundacín.

Para informes e inscripciones: Tecka Arquitectura: teckarq@gmail.com
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells