Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

30.09.15

Presentación mundial de nuevo color

Grupo Cosentino, compañía global en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, presenta a nivel mundial el color Acqua Fraccaroli con motivo del 25 aniversario de su marca líder en superficies de cuarzo Silestone®.

Este nuevo color desarrollado en colaboración con la reconocida arquitecta de interiores brasileña, Brunete Fraccaroli, la tonalidad, de un intenso y vibrante verde azulado, representa la naturaleza, la salud, la felicidad y el bienestar.

Acqua Fraccaroli, lanzado al mercado como una edición limitada exclusiva, se presentará durante los próximos días en las distintas instalaciones de Cosentino en Londres, Nueva York, Vancouver, Sao Paolo, Sidney, Singapur, Tel Aviv, Bruselas o Milán, así como en la feria 100% Design de Londres (Stand K270).

Barcelona ha sido la ciudad escogida para realizar el evento de presentación de este nuevo color. El Pabellón Mies Van Der Rohe albergará en los primeros días de octubre un acto dónde se dará a conocer a los diseñadores y decoradores catalanes esta tonalidad.

Acqua Fraccaroli es una propuesta fresca, capaz de revitalizar cualquier espacio en el que se utilice. Gracias a su gran versatilidad, con infinitas combinaciones cromáticas puede lograr desde los ambientes más exuberantes y llamativos hasta los entornos más armoniosos o Distendidos.



Bajo la firma de autor, llega al mundo del diseño internacional para ser la opción en aplicaciones del ámbito público y privado como encimeras de cocina y baño, pavimentos, revestimientos, barras, escaleras o cualquier otra aplicación de la arquitectura de interiores.

Si bien en Argentina el color no está disponible en stock puede encargarse por pedido a través de Canteras del mundo, distribuidor oficial del Grupo Cosentino en el país.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells