Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

01.10.15

Ingeniería+ Arquitectura

El Consejo Profesional de Ingeniería Civil, dentro del espacio de debate Fórum+CPIC, invita al tercer encuentro del ciclo 2015 en la sede la institución, Adolfo Alsina 430. La temática será “Ingeniería + Arquitectura = Calidad²”.

El Consejo Profesional de Ingeniería Civil –CPIC-, continuando con la búsqueda de soluciones de las problemáticas actuales de la ingeniería civil, inauguró un nuevo espacio de reflexión y debate, bajo el nombre ciclo Fórum+CPIC. El tercer encuentro de esta edición 2015 se realizará el jueves 1º de octubre a las 10 hs en la sede la institución.

Se analizará la relación entre ambas profesiones, en una mesa redonda de la que participarán los ingenieros Luis Perri, Alberto Fainstein, Rafael Blanca, Raúl Husni, Javier Fazio, Ernesto Selzer, Pablo Cabrera y los arquitectos Juan Pfeifer, Amílcar Machado y Guillermo Tella, entre otros.

La participación es gratuita, pero requiere inscripción previa a través de correo electrónico enviando los datos de contacto (nombre, apellido, DNI) a forum@cpic.org.ar.

Por razones de seguridad, los asistentes deberán presentar DNI o carnet profesional en el ingreso al evento.
 
Más información: www.cpic.org.ar
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells