Martes 16 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

15.09.15

Los lotes con buena demanda en el Oeste

Enfocados en el Corredor Oeste y con la estrategia dirigida al desarrollo del segmento de countries, clubes de campo, y condominios, Gabriel Sirianni y Claudia Balbuena, dialogaron con Áreas Globales sobre un área con ventajas competitivas para la inversión.

Claudia Balbuena y Gabriel Sirianni en charla con Áreas Globales
Claudia Balbuena y Gabriel Sirianni en charla con Áreas Globales

Todavía y por algún tiempo más el Corredor Oeste, joven y en expansión permanente, presenta alternativas interesantes en fracciones muy bien ubicadas donde la incidencia de la tierra es baja y aporta un plus para las decisiones comerciales de los inversores, aseguran desde la desarrolladora.

“Uno de los pilares que sostuvo el rubro inmobiliario en 2015 fue indudablemente la construcción, y de hecho nuestro producto housing con sistema llave en mano resultó ser el más importante de este año, debido a que los costos de la mano de obra e insumos son bajos comparados con la oferta de propiedades de reventa”, sostuvo Gabriel Sirianni, titular de la firma.

Vale decir que, ante una baja incidencia de la tierra sumada al mantenimiento de los costos, la construcción estuvo sostenida, y no se sintió tanto la caída como dentro de lo residencial. En Luján, por ejemplo, los lotes son el producto más buscado. El área, desde que abrieron punta San Diego, Pinguinos, La Tradición, entre muchos otros, hoy suma unos 60 emprendimientos con amplias posibilidades de crecimiento.

“Aunque en distinta etapa de consolidación, tanto el Club de Campo Los Puentes, del que ya se vendieron 280 lotes sobre 300, y próximo a su concreción, como el barrio cerrado Los Juncos, en los kilómetros 58 y 69 de la Autopista del Oeste, han tenido resultados positivos”, sostuvo Claudia Balbuena, directora Comercial de Gabriel Sirianni Desarrollos Inmobiliarios. Ambos emprendimientos privilegian el espacio natural, admiten un nivel variado de construcciones, y presentan buena perfomance en la comparación con otros productos semejantes.

Respecto de los precios, destacaron que desde Us$ 43.000 se comercializan lotes de 1200 m2, con escritura inmediata y todos los servicios.

Los Juncos, lanzado el año pasado, sobre 70 hectáreas, se divide en tres sectores: un proyecto residencial de media densidad, un condominio de cuatro módulos de 30 departamentos y un centro comercial. Aquí ya se iniciaron las obras del club house.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells