Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

03.09.15

Diseño en movimiento

Hunter Douglas Argentina, en colaboración con la empresa Ducasse Industrial han desarrollado una innovadora solución de puertas corredizas con paneles translúcidos 3form.

3form de Hunter Douglas es un producto novedoso y amigable con el medio ambiente que utiliza eco-resina con un 40% de material reciclado. Permite destacar los espacios mediante la translucidez de los diversos elementos encapsulados que lo caracterizan, teniendo como resultado un producto de alto impacto visual. Esta familia versátil de puertas propone ingeniería de precisión, rodamientos, un diseño refinado y calidad de los materiales.

A partir de esta innovadora solución, Hunter Douglas ofrece una amplia variedad de configuraciones de puertas corredizas que -combinadas con las distintas alternativas de diseños que ofrecen las placas de 3form- abren múltiples posibilidades de creación.

Más información: www.hunterdouglas.com.ar
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells