Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

30.07.15

Paneles versátiles de alto rendimiento

Un nuevo producto de SIPANEL® para techos, compuesto por dos placas de OSB unidas a un núcleo de poliuretano de alta densidad 45Kg/m3, permite muy buenas prestaciones, tanto estructurales como térmicas, posibilitando cualquier tipo de construcción.

Imagen 1 de 2

Son paneles de alto rendimiento que pueden utilizarse en edificios, residencias y comercios. Están compuestos por una placa unida a un núcleo de poliuretano de alta densidad. La placa interior puede tener diversos acabados como maderas preciosas, placas de yeso, fibrocemento OSB, según lo requieran los diferentes proyectos.

Gracias a sus propiedades físicas, mecánicas y de diseño son productos para una gran versatilidad de aplicaciones: fachadas, cubiertas, falsos techos, particiones interiores y cámaras frigoríficas. Se pueden utilizar tanto en el sector industrial como en el residencial y en ambos pueden ser aptos tanto en obras nuevas como en refacciones.

La tecnología de SIPANEL® permite un ahorro energético de más del doble en relación con la construcción tradicional, lo que se encuadra dentro de los niveles de máxima exigencia de aislación térmica estipulados por la Ley 13.059 de la Provincia de Buenos Aires, de la Ley 4458 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la ordenanza 8757 de la Ciudad de Rosario, de la provincia de Santa Fe.

Ofrece una solución integral para la construcción de viviendas, edificios y locales, basada en la sustentabilidad, ya que utiliza materiales no contaminantes, es aislante térmico y acústico, permite un alto ahorro energético y una reducción considerable de los tiempos de obra.


 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells