Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

28.07.15

Se inauguró el Mercado en Villa La Angostura

El Mercado es un emprendimiento turístico-empresarial, con una superficie de las 14 hectáreas, divididas en 4 manzanas cada una con una característica especial, que incluye un centro comercial.

Imagen 1 de 2

Con el estilo clásico de la ciudad, su arquitectura une lo viejo y lo contemporáneo, construido en su totalidad con materiales reciclados. El Mercado está ubicado en Avda. Arrayanes 450, abarca una superficie de 14 hectáreas, divididas en 4 manzanas donde cada una cumple con una característica especial.



Dentro de ese espacio se desarrolla un centro comercial de más de 19 mil metros cuadrados, que integra locales gastronómicos: desde restaurantes, pubs y comercios de decoración e indumentaria hasta una pista de patinaje sobre hielo, la única de Villa La Angostura, y el alquiler de departamentos.

En el Centro Comercial, a partir del 8 de julio comienzan con las actividades programadas, se podrá disfrutar de fiestas, ladies night, música, after ski con menúes y promociones especiales en el pub “St. James”.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells