Domingo 16 de Junio de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

28.07.15

Se inauguró el Mercado en Villa La Angostura

El Mercado es un emprendimiento turístico-empresarial, con una superficie de las 14 hectáreas, divididas en 4 manzanas cada una con una característica especial, que incluye un centro comercial.

Imagen 1 de 2

Con el estilo clásico de la ciudad, su arquitectura une lo viejo y lo contemporáneo, construido en su totalidad con materiales reciclados. El Mercado está ubicado en Avda. Arrayanes 450, abarca una superficie de 14 hectáreas, divididas en 4 manzanas donde cada una cumple con una característica especial.



Dentro de ese espacio se desarrolla un centro comercial de más de 19 mil metros cuadrados, que integra locales gastronómicos: desde restaurantes, pubs y comercios de decoración e indumentaria hasta una pista de patinaje sobre hielo, la única de Villa La Angostura, y el alquiler de departamentos.

En el Centro Comercial, a partir del 8 de julio comienzan con las actividades programadas, se podrá disfrutar de fiestas, ladies night, música, after ski con menúes y promociones especiales en el pub “St. James”.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Reducción de precios versus aumento de las ventas
El precio puede ser un elemento crucial a la hora de atraer nuevos compradores, ¿pero influye en un aumento de las ventas? “En los usados se coincide en bajas del orden del 10 al 15% en buenos barrios. Pero ello no asegura un incremento de las ventas, en el actual marco de incertidumbre”, opinan los brokers.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells