Viernes 14 de Diciembre de 2018
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

28.07.15

Se inauguró el Mercado en Villa La Angostura

El Mercado es un emprendimiento turístico-empresarial, con una superficie de las 14 hectáreas, divididas en 4 manzanas cada una con una característica especial, que incluye un centro comercial.

Imagen 1 de 2

Con el estilo clásico de la ciudad, su arquitectura une lo viejo y lo contemporáneo, construido en su totalidad con materiales reciclados. El Mercado está ubicado en Avda. Arrayanes 450, abarca una superficie de 14 hectáreas, divididas en 4 manzanas donde cada una cumple con una característica especial.



Dentro de ese espacio se desarrolla un centro comercial de más de 19 mil metros cuadrados, que integra locales gastronómicos: desde restaurantes, pubs y comercios de decoración e indumentaria hasta una pista de patinaje sobre hielo, la única de Villa La Angostura, y el alquiler de departamentos.

En el Centro Comercial, a partir del 8 de julio comienzan con las actividades programadas, se podrá disfrutar de fiestas, ladies night, música, after ski con menúes y promociones especiales en el pub “St. James”.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Un 2019 con serias incógnitas para el sector
Tras un 2017 en el que el mercado inmobiliario parecía recuperarse, el sector transitó 2018 con altibajos motivados por la volatilidad del dólar y la caída del crédito hipotecario merced a una inflación incontrolable. La opinión de los desarrolladores y sus expectativas frente a un 2019 que abre serios interrogantes.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells