Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

04.07.15

Diseño sustentable en Arquitectura e Interiorismo en la UP

El martes 4 de agosto a las 10 hs en el Aula Magna de la Universidad de Palermo junto con Hunter Douglas convocan al Observatorio temático “Diseño sustentable en Arquitectura e Interiorismo” en el Aula Magna de la UP, con la participación de las arquitectas Micaela Smulevich y Maria Lambach, y el DI. Ignacio Raffo Magnasco.

La Facultad de Comunicación y Diseño junto con Hunter Douglas organizan el observatorio temático “Diseño sustentable en Arquitectura e Interiorismo”. Para reflexionar sobre el tema, participarán la Arq. Micaela Smulevich, Leed AP. fundadora y directora de Green Group y, en representación de Hunter Douglas Argentina, los expertos Maria Lambach, arquitecta y gerente de Proyectos y Especificaciones de la División de Productos para la Arquitectura y DI. Ignacio Raffo Magnasco, jefe de Producto de la División Cortinas, Persianas y Toldos.

La Arq. Micaela Smulevich se referirá a la construcción sustentable y las tendencias de los mercados internacionales, estrategias de proyecto para la eficiencia energética y elección de materiales. La Arq. Maria Lambach abordará la temática de las envolventes arquitectónicas y el DI. Ignacio Raffo Magnasco se referirá a los productos para la decoración de ambientes y la reducción de consumos de energía de climatización.

La actividad es libre y gratuita y requiere inscripción previa por cupos limitados.

Más información: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/noticiasdc/eventos/detalle_agenda.php?id_activ=7418/hunterdouglas.com.ar

ACERCA DE HUNTER DOUGLAS

Hunter Douglas es el líder mundial en cortinas, persianas y toldos y uno de los mayores fabricantes de productos para la arquitectura. Hunter Douglas tiene su casa matriz en Rotterdam, Holanda. Con casi un siglo de historia y presente en más de 100 países, ofrece al mercado infinidad de soluciones, reafirmando sus valores de innovación, diseño, tecnología y alta calidad. Cabe destacar la invención, en 1946, de las famosas persianas horizontales de aluminio.

Cuenta con una trayectoria de 20 años en el mercado argentino. Hunter Douglas Argentina posee una planta industrial para el ensamble de cortinas, persianas y toldos en la localidad de Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires.

Tiene dos líneas de productos: Cortinas, Persianas y Toldos y Productos arquitectónicos -cielorrasos metálicos, cielorrasos de fibra mineral, fachadas ventiladas NBK y paneles translúcidos 3Form-. A partir de la adquisición de la empresa Phonex, HunterDouglas Argentina comienza una nueva etapa de fabricación nacional de productos arquitectónicos.

Más información: www.hunterdouglas.com.ar
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells