Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

06.10.15

Se presentará la Guía Verde para la Construcción en Buildgreen 2015

El 6 y 7 de octubre se llevará a cabo Buildgreen, VII Conferencia Internacional + Expo, organizada por Argentina Green Building Council, en la Usina del Arte. Se presentará la Guía Verde para la Construcción que incluirá productos, materiales y soluciones sustentables de todo el país.

En este encuentro estarán los principales exponentes del diseño y la industria de la construcción sustentable con el objetivo común de exponer las claves de modelos exitosos de desarrollo sostenible a partir de la edificación verde.

Además, durante el evento se presentará la segunda edición de la Guía Verde para la Construcción, que incluye productos y materiales sustentables de todo el país.

Están incluidos todos los rubros vinculados a la arquitectura, la construcción y el urbanismo desde fachadas y muros; puertas, pisos y aberturas; cerramientos y vidrios; soluciones en refrigeración, calefacción y ventilación; energías renovables, irrigación y paisajismo; remediación de suelos; instalaciones como adhesivos, selladores y aditivos; protección ignífuga, acústica, térmica e hidrófuga; placas y paneles aislantes; sanitarios, griferías y accesorios; equipamiento interior y exterior; terminaciones y revestimientos; iluminación, medición y controles; bombas, válvulas y accesorios; electricidad; y materiales como metales (aluminio y acero); maderas, plásticos y compuestos; cementos y hormigones.

Cada producto o servicio se presentará a través de una descripción, aplicación posible, por qué es verde, créditos LEED y datos de contacto.

Las empresas que estén desarrollando productos, soluciones y servicios para la construcción sustentable pueden estar presentes en esta edición de la Guía Verde, contactándose hasta el día 30 de agosto con AGBC a través de la dirección info@expobuildgreen.org.ar  

Más información en www.expobuildgreen.org.ar
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells