Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

02.07.15

Nueva versión de Casa Inteligente iHaus

Nuevas funciones, más accesibilidad y ampliación de distancia, son algunas actualizaciones del sistema de domótica residencial de Cambre.

Imagen 1 de 5

El sistema basado en la domótica residencial de última generación llamado casa inteligente iHaus es el primero en automatización hogareña, bajo tecnología ZigbeePro, totalmente inalámbrico, que fue diseñado y desarrollado por Cambre. En la nueva versión. la empresa incorporó tecnología que permite nuevas funciones y más accesibilidad.

Un evolucionado sistema de radiofrecuencia multipunto permite la instalación en antiguas residencias sin deteriorar paredes y promueve una gestión eficiente del uso de la energía, aportando seguridad y confort. Luminarias, cortinas, artefactos eléctricos, cerraduras, cámaras, pantallas, riego, aires acondicionados; todo puede ser supervisado parcial o totalmente.

USOS

Se puede emplear para: control de iluminación residencial y comercial ( simulación de presencia, detección de movimiento, ahorro de energía); escenario de entretenimiento (TV, DVD/CD, celular, artefactos remotos); automatización de edificios (seguridad, ahorro de energía, control de luces, control de acceso); control industrial (control de procesos, control de procesos ambientales, administración de energía, administración de propiedades); precisión agrícola (irrigadores, fertilizadores, control de granjas, mantenimiento de campos de golf); cuidado de personas (monitoreo visual del paciente).

FUNCIONAMIENTO

Cambre introdujo un nuevo concepto de comunicación llamado ZigbeePro, en el que la información es transmitida a través de mallas creando una red de conexión wireless multipunto. Se puede controlar toda la casa, incluso sin Internet ya que se conectan punto a punto, con solo programar los nodos asociados a las luminarias y/o motores con artefactos, indicando fecha, hora de inicio y de finalización.


 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells