Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

29.05.15

Nuevas urbanizaciones en Córdoba

Con el objetivo de transformarlo en presente y futuro de la empresa, el grupo cordobés EDISUR lanza en Manantiales dos urbanizaciones, con lotes de distintas dimensiones, entre 250 y 450 m2, con lo que completa 17 emprendimientos de diversas categorías.

De tal manera, como se anunció, integra una propuesta que incluye todas las categorías: countries, urbanizaciones, condominios privados de Casonas, edificios, casas y housing, que implican una oferta de más de 3.700 unidades. Con los barrios en marcha y las entregas previstas en el transcurso del año, más de 600 familias terminarán viviendo en Manantiales antes de finalizar 2015. Además, a los 15 proyectos que desarrolla en Manantiales, suma 2 nuevas urbanizaciones con más de 500 lotes y reserva importantes macrolotes para proyectos comerciales y recreativos. La integración y conexión de estas 1.000 hectáreas, la realiza ejecutando un importante cruce por debajo de la Av. Circunvalación.

Con la urbanización de estas 1.000 hectáreas -cerca de la mitad de la superficie de Villa Carlos Paz- la empresa hace crecer a Córdoba, extendiendo la mancha urbana de la ciudad en la zona sur, donde prevé a futuro albergar a 120.000 residentes.

LA OBRA VIAL

Junto con un paquete de 7 obras de infraestructura realizadas y otras 6 en marcha -entre puentes, rotondas, desagües, avenidas y calles- la empresa ejecuta una significativa obra vial e hidráulica.



Se trata de un cruce por debajo de la Av. Circunvalación que vincula y conecta todos estos terrenos y mejora significativamente el ingreso a La Cascada Country Golf, emprendimiento que se convierte en punta pié inicial de los nuevos desarrollos. Este cruce, junto a otra significativa obra, el Bv. Cañada de Gómez de más de 30 metros de ancho con cantero central (similar al Bv. Chacabuco) completan la hiperconectividad con la ciudad desde la Av. Cruz Roja Argentina y Río Negro, hasta la Ruta Provincial Nº5, camino a Alta Gracia.

En  15 años de trayectoria, que acaba de celebrar, el Grupo continúa con otros 22 emprendimientos en las ciudades de Córdoba, Villa Allende y Alta Gracia y logra con Manantiales dar un salto cualitativo. Pasa de emprendimientos puntuales en distintos sectores, a la urbanización de grandes superficies; de espacios verdes a escala barrial como plazas, a un parque a escala urbana para la ciudad, como el Parque La Cañada; de inversores particulares, a sumar empresas e inversores con los que desarrolla emprendimientos residenciales de distinta magnitud.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells