Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

20.05.15

Batimat Expovivienda + Fematec en una sola feria

A la exposición que tendrá lugar del 20 al 23 de mayo en el Pabellón Azul de La Rural, se suman las conferencias de las tres principales cámaras del sector: la Cámara Argentina de la Construcción, la Asociación de Empresarios de la Vivienda y el Desarrollo Inmobiliario y la Cámara Inmobiliaria Argentina.

Gabriel Pascual, presidente de EFCA, organización a cargo de la exposición, destacó que la feria ya lleva 20 años en el país. “Somos la plataforma de las empresas de la construcción para mostrar sus productos. Este año sumamos a FEMATEC, que integra maquinaria e industria pesada. Ahora el sector no se divide en varias ferias, se centraliza en una sola, pasa en todas las exposiciones del mundo, los ejecutivos no tienen tiempo y buscan formas innovadoras. Las empresas siguen participando y mostrando sus proyectos a pesar de los problemas de importación. Sabemos que los ciclos tienen sus altas y sus bajas”, recalcó.

BATIMAT EXPOVIVIENDA 2015 conjuntamente con FEMATEC será el punto de encuentro que concentrará la oferta de productos y servicios relacionados con uno de los principales motores de la economía. Permitirá a arquitectos, ingenieros, constructores, desarrolladores, empresarios inmobiliarios y público en general informarse y relacionarse para efectuar los mejores negocios en un ámbito altamente profesional.

Dispuestos a darle un giro e integrar a la mayor cantidad de eslabones de la cadena de valor de la vivienda, se llevarán a cabo conferencias y charlas con destacados especialistas; los profesionales del sector podrán acceder a las mismas para actualizarse y capacitarse, como así también enriquecerse a través de experiencias exitosas y conocer las tendencias nacionales e internacionales que movilizan la industria.

“Las dos entidades más grandes: la Asociación Empresarios de la Vivienda (AEV) y la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) tienen su propio contenido que atrae a muchos profesionales. Además, a partir de la invitación a la Cámara Inmobiliaria Argentina se plantea un ciclo de conferencias para ver la realidad del sector y lo que es la cadena de valor”, puntualizó Pascual. Y agregó que “siempre llevan entre 60 y 70 mil personas. Cada vez la feria se profesionaliza más. Las empresas buscan un público calificado y toda la cadena de valor debería centralizarse en un solo evento. Todos estaban esperando una feria así, donde los intereses sean comunes a todas las partes del negocio”.

El programa de actividades abiertas y gratuitas a la comunidad incluye:

• Ciclo de Conferencias de la Cámara Argentina de la Construcción – CAMARCO.
• Ciclo de Conferencias AEV 2015,  desarrollado por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina.
• Jornadas Abiertas, a cargo de la Cámara Inmobiliaria Argentina
• Premio a la Trayectoria SCA BATIMAT EXPOVIVIENDA – otorgado por  La Sociedad Central de Arquitectos en su 8ª. edición.

www.batev.com.ar  
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells