Martes 23 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

22.04.15

Aplicación de paneles en revestimiento interior

SIPANEL, dedicada a la fabricación de paneles SIP en la Argentina, presentó su sistema de revestimiento interior, Thermoskin, que funciona como aislante térmico de muros, techos y cielorrasos y produce un gran ahorro de energía.

Imagen 1 de 2

Puede ser aplicado sobre muros interiores ya construidos, y también adaptarse a cualquier proyecto, ya que cuenta con una amplia variedad de acabados: maderas, placas de yeso, fibrocemento OSB, y otros. Está constituido por una placa unida a un núcleo de poliuretano de alta densidad 45Kg/m3, lo que permite alcanzar niveles óptimos de aislación térmica.

La tecnología empleada permite un ahorro energético de más del doble en relación con la construcción tradicional, lo que se encuadra dentro de los niveles de máxima exigencia de aislación térmica estipulados por la Ley 13.059 de la Provincia de Buenos Aires, de la Ley 4458 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la ordenanza 8757 de la Ciudad de Rosario, de la provincia de Santa Fe.

SIPANEL ofrece soluciones integrales para la construcción de viviendas, edificios y locales, basada en la sustentabilidad, ya que utiliza materiales no contaminantes, es aislante térmico y acústico, permite ahorro energético y una reducción considerable de los tiempos de obra.

El producto, que se comercializa desde hace 10 años, surgió en San Martín de Los Andes Neuquén, donde se emplea para el desarrollo de viviendas unifamiliares, sustentables. Si bien la empresa nace en el Sur en el 2006, en 2010 se creó la planta y se construyó una fábrica modelo, con tecnología de avanzada, una importante inversión y gran capacidad productiva en La Matanza, Provincia de Buenos Aires.


 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells