Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

25.03.15

Se lanzó a la venta Remeros Beach, en Tigre

Vizora Desarrollos Inmobiliarios inició la venta de la primera torre Sky Residences, que integra el complejo de 17 ha ubicado en el Camino de los Remeros, que tendrá una laguna Crystal Lagoon. En la pre-venta se vendieron 130 unidades en una semana.

En el centro del complejo se ubicará la laguna de aguas cristalinas, de cuatro hectáreas, y a su alrededor convivirán tres barrios residenciales con características bien definidas, todos ellos con acceso a una costa de arenas blancas y muelles. Se construirán un total de 170.000 m2.

Las torres Sky Residences, de 15 pisos de altura, estarán ubicadas en la zona Open Boulevard, la más urbana del emprendimiento. Este barrio estará compuesto por tres tipos de torres residenciales con vistas a la laguna y al golf de Nordelta. Un amplio boulevard de 9.000m2 bordeará la Crystal Lagoon y la playa. Allí se instalarán restaurantes, spa, health club, gimnasio y un lujoso salón de eventos sobre el agua, entre otros amenities exclusivos.

La primera torre tendrá 162 departamentos, que van desde los 35 hasta los 90m2, en formato studio o bien de uno, dos o tres dormitorios, incluyendo terrazas, balcones y amplios ventanales. Además de los amenities comunes de Remeros Beach, Sky Residences tendrá pileta de natación y salón de usos múltiples (SUM). El valor del m2 de estas unidades oscila entre los US$1.900 y los US$2.800.

“En la pre-venta exclusiva para clientes que realizamos durante los primeros días de marzo sucedió algo que no nos pasaba hace muchos años, vendimos 130 departamentos en una semana”, enfatiza Milagros Brito, presidente de Vizora. “Sin duda, Remeros Beach es un emprendimiento de gran impacto, que genera mucho interés. Para Vizora es el desarrollo más importante desde su nacimiento, diez años atrás. Es un proyecto a largo plazo que cambiará la fisionomía de la zona”.

LAS VENTAJAS DE SU UBICACIÓN

El Camino de los Remeros es una zona con un potencial de crecimiento único y, por ende, una oportunidad inmobiliaria. En sus 4,5 km. de extensión combina típicos paisajes isleños con seguridad, iluminación y una moderna infraestructura vial. Es una vía directa de unión entre Nordelta y los barrios de su alrededor con la avenida Liniers y el centro de Tigre. Su ubicación se destaca por la cercanía al casco urbano como también a la ciudad de Buenos Aires, a tan solo 30 km. de distancia.

Luego de iniciar la venta de la segunda torre Sky Residences, prevista para las próximas semanas, Vizora y Castex lanzarán la comercialización de Árboris Remeros. Con la presentación de este producto, que ya es una marca reconocida en el mercado por sus características únicas, se inaugurará el segundo barrio del megacomplejo, que tendrá un carácter más familiar y tradicional.
 
Para más información ingresar en www.vizora.com.ar
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells