Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

17.03.15

Maestría en Planificación y Gestión de la Ingeniería Urbana

El 17 de marzo comienza por tercer año consecutivo la Maestría en Planificación y Gestión de la Ingeniería Urbana.

La maestría está organizada por el Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC), conjuntamente con la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) a través de sus Facultades Regionales de Buenos Aires, Avellaneda y General Pacheco.

Tiene como objetivo formar profesionales de excelencia, capaces de satisfacer las demandas inherentes a las transformaciones de las ciudades, participando en el planeamiento, implementación y gestión de la ingeniería urbana, con criterio transdisciplinario y una visión de sustentabilidad en niveles directivos del ámbito público o privado.

A fines de 2014 egresaron los primeros 12 alumnos, profesionales provenientes de diversos países de Latinoamérica y de disciplinas como la ingeniería civil, la agrimensura y la arquitectura. Los directores de la Maestría son los ingenieros civiles Ernesto Selzer y Jorge D. Kornitz.

La cursada tendrá su inicio el día 17 de marzo de 2015 y se desarrollará durante los días martes y jueves de 18 a 22 hs, en la Sede del Consejo Profesional de Ingeniería Civil, en la calle Adolfo Alsina 424, CABA.

Los interesados podrán consultar plan de estudio, objetivos y requisitos de inscripción en el sitio web de la Maestría: www.ingenieriaurbana.com.ar

Por mail a maestria@cpic.org.ar www.cpic.org.ar
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells