Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

18.02.15

Aislación en hotelería

Con una inversión cercana a los $ 45 millones, la cadena Accor acaba de inaugurar el hotel Ibis Pilar, ubicado en el Km 50 de la Ruta Panamericana, que utilizó aberturas de PVC con vidrios DVH para lograr aislación térmica y acústica.

El hotel, que cuenta con 112 habitaciones, un restaurante con capacidad para 50 personas, y unos 3000 m2, se suma a otros tres que ya funcionan en el país, uno en Mendoza y dos en la capital federal.

La cadena francesa Accor eligió a PVC Tecnocom como firma proveedora de carpinterías de PVC para la construcción del Hotel IBIS en Pilar, ya que sólo utiliza aberturas de PVC con vidrios DVH en sus emprendimientos de todo el mundo.



Para su construcción, el Taller Fenster utilizó aproximadamente 3.000 kg de perfiles de la línea Newen; un sistema de ventanas doble contacto con traba de cierre especial según normas de seguridad. La firma contratista, abrió su división de PVC para la construcción de la obra. Los perfiles de PVC Tecnocom son fabricados con los últimos avances tecnológicos, brindando aislamiento acústico y térmico, alta resistencia a climas severos, y ahorro energético.

Fundada en 1975, la compañía nacional elabora y comercializa productos basados en policloruro de vinilo (PVC) rígido y flexible, entre lo que se incluyen compuestos de PVC, tubos flexibles (mangueras) y productos eléctricos (cajas, caños rígidos y anillados) y perfiles para aberturas.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells