Martes 16 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

04.03.15

Optimización de espacios en hotelería

El aprovechamiento de los espacios en los hoteles encontró en los sistemas de herrajes deslizantes de Hawa no solo son soluciones para los cuartos de baños en las habitaciones, sino también para restaurantes y bares, áreas de desayuno, salas de conferencias y otros ambientes.

Imagen 1 de 7

Un caso paradigmático lo constituye el Sheraton Grand Hotel y Spa de Eidimburgo, en Escocia, donde los diseñadores de interiores aumentaron la cantidad de espacio para los cuartos húmedos. Se instalaron unidades de duchas a nivel del piso, bañeras generosas y toilets separados, rodeados por elegantes paredes de cristal. Como resultado, el cuarto de baño parece más grande sin que ello sea en detrimento de la amplitud de la habitación.

Para este proyecto se implementó el sistema deslizante HAWA-Puro 100-150. La sencillez en el armado, una mayor comodidad de deslizamiento para el huésped y transparencia total, gracias a las suspensiones embutidas en el riel de rodadura, fueron los factores decisivos.



El herraje del HAWA-Junior ha sido y sigue siendo uno de los más exitosos, y permite ser utilizado en un amplio espectro de aplicaciones. El nuevo HAWA-Folding Concepta 25 aporta al uso multifuncional de los cuartos de huéspedes, con dos paneles plegables e insertables en el lateral del mueble, dejando un acceso libre al interior cuando las puertas están abiertas, pero oculta todo el interior cuando se cierran los paneles. Combinando este sistema con el HAWA-Concepta 25/30/50, la libertad de diseño es prácticamente ilimitada.

Asimismo, un flexible sistema separador de ambientes, con múltiples opciones de apilamiento es el HAWA-Aperto 60/H, para paneles de madera. Es una gran solución para la creación de espacios más privados o ampliación de la sala del restaurant, que también está disponible con paneles de cristal.



Para mayor información: klanatsky.brigitte@hawa.ch o puede llamar al +54 (9)11 3148-5811, o en la página web: www.hawa.ch
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells