Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

18.12.14

Presentación de productos

PVC Tecnocom organizó su XX Convocatoria Nacional de Elaboradores, donde reunió a su red de distribuidores a nivel nacional en la planta industrial de Pablo Podestá, en Buenos Aires, y se presentaron las novedades técnicas para el 2015.

Durante la Jornada de capacitación, actualización técnica e intercambio profesional, se presentó el nuevo sistema de códigos, que pasa de un sistema alfanumérico a uno numérico que permitirá una mayor flexibilidad, organización y control de la gama de productos. El sistema se implementará a partir del 1º de enero de 2015, en conjunto con la nueva matricería, y permitirá clasificar los productos según: línea, material, tipo de perfil, color e identificación.



También se expusieron las características de la línea Life 2 simplificada, que cuenta con un único perfil integral, que facilita la dinámica del armado de la ventana, más competitiva en la relación costo- beneficio- tiempo, y con felpa continua que favorece la hermeticidad.  Otras novedades fueron la nueva puerta interior de madera más pvc, en varias medidas y opciones, y un nuevo software, que cuenta con la posibilidad de diseño de carpinterías, fabricación y optimización de los presupuestos. Finalmente, el gerente Comercial de Perfiles, el Ing. Alberto Stok, hizo entrega de los reconocimientos a la labor destacada de los elaboradores durante el 2014.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells