Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

25.11.14

La transición generacional en las instituciones empresarias

Tres figuras reconocidas públicamente en cada una de sus actividades, disertarán sobre los valores, procesos y acciones que se necesitan aplicar para un proceso de continuidad natural y exitoso. Será durante la convención anual de la CAC.

La transición generacional es un aspecto clave para planificar una continuidad de las instituciones y de sus proyectos más allá de una generación en particular. En el marco de la 62º Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción se realizará por primera vez una reunión para referirse a “La transición generacional en las instituciones empresarias”. Será el próximo 25 de noviembre de 9 a 11:30 en el Salón Libertador del Hotel Sheraton Buenos Aires. Guillermo Perkins, hablará sobre “el proceso de la transición”, cómo debe ser tomada como un proceso y no dejar que sea simplemente un hecho. Facundo Manes demostrará científicamente el por qué trabajar en equipo es mejor y Felipe Contepomi transmitirá su visión sobre el significado de ponerse la camiseta.

La Cámara Argentina de la Construcción ha empezado hace ya algunos años internamente a trabajar en el tema de la incorporación de los jóvenes en la vida institucional  y entendió importante impulsar la iniciativa entre las instituciones empresarias del país, tema que quiere continuar en los próximos años.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells