Martes 23 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

29.10.14

Calidad y diseño en toldos

HunterDouglas Luxaflex® presenta una novedosa colección de toldos que se distinguen por sus telas, diseños, colores y funcionalidad. Cuentan, además, con sistemas de motorización.

Imagen 1 de 3

Con la llegada de las estaciones más cálidas, los toldos ganan protagonismo en los ambientes exteriores, permitiendo el disfrute al aire libre y la protección del sol y la lluvia. Los vanguardistas toldos de HunterDouglas Luxaflex® poseen uniones sin costura, al fabricarse mediante una innovadora técnica de juntas soldadas. Este tipo de juntas ofrecen un acabado totalmente liso y uniforme y son prácticamente invisibles, además de contribuir a una mayor vida útil.

La exclusiva colección de telas 100% acrílicas sigue las últimas premisas de diseño y funcionalidad. Cuentan con una amplia gama de tramas, diseños y colores muy originales y resistentes que conservan todo su brillo, a pesar de estar sometidos a una exposición solar intensa. Su duración es de entre dos y diez veces mayor que los géneros tradicionales, ya que son telas técnicas, resistentes a las manchas y que no destiñen.

Además, disminuyen hasta en un 80% el calor solar que llega al interior de la vivienda, evitando el consumo excesivo de climatizadores y logrando un importante ahorro de energía.



Su accionamiento puede ser manual o motorizado. Con la motorización se logra facilidad, seguridad y rapidez. Con un solo control, se pueden accionar todas las cortinas y los toldos de la casa. Los toldos motorizados cuentan con la opción de automatización, con sensores de sol y viento que se accionan automáticamente ante los cambios climáticos para prevenir daños.

Más información: hunterdouglas.com.ar
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells