Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

22.10.14

Lanzamiento del Cierre Lateral XL

Dirigido al mercado de alta prestación, se presenta un nuevo producto al mercado: el cierre lateral con medida extra large, y compatible con todos los sistemas de carpintería de aluminio.

Fabricado por Diseño en Accesorios, está pensado para corredizas de media y alta prestación y se adapta a todas las líneas gracias a las distintas combinaciones de kits, con distintas piezas para aplicar tanto a lo que sería el cerradero de marco, como la flecha o el gancho de hoja que permiten adaptarse a 90° o 45°, y ser completamente estándar para cada una.

Se encuentra disponible en tres colores básicos: blanco, negro y plata anodizado. La terminación interior de la cubeta es en nylon 66, con carga de fibra de vidrio al 30 %, lo cual le da una rigidez estructural adicional. El cierre es totalmente metálico, basado en un perfil de extrusión de aluminio 60/63, con temple T6. Ese perfil se corta, se mecaniza, y luego se manda a pintar o anodizar, según corresponda.

Lo interesante del producto es que se adapta a los mecanizados existentes y las punzonadoras de las distintas líneas de carpintería, es decir, que el carpintero puede utilizar su herramental tranquilamente. Las ventajas de este producto respecto a otros que ya existen en el mercado son:

- La fijación mediante un clip con un resorte interno, con lo que se evita utilizar tornillos o mordazas, logrando mayor rapidez de instalación, ya que el carpintero lo instala sin más hechos que solamente la presión del cierre sobre el perfil.

- Estética minimalista: no tiene ningún tipo de elemento que lo afee, no posee tornillos ni elementos de otro color.

- Fijación del gancho y flecha mediante tornillos y seguros: Evita que se salgan o desprendan.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells