Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

28.10.14

Gestión ambiental de obras

Organizado por la Cámara Argentina de la Construcción, tendrá lugar un seminario sobre la problemática ambiental de las obras, con una duración de 4 encuentros: martes 28 y jueves 30 de octubre, martes 4 y jueves 6 de noviembre, de 18 a 20 horas, y que se dictará on line, en el que será docente el Arq. Juan Carlos Angelomé.

El ciclo incluye tres fases. El proyecto, las obras y su operación y mantenimiento. Instrumentos de buenas prácticas ambientales en la formulación; presentación de técnicas para que los proyectos mejoren sus rendimientos ambientales. También ahorro de energía, comportamiento térmico, estanquidad, racionalización en el uso de agua potable y reducción de residuos sólidos y líquidos. El Proyecto y su relación con el ambiente, nuevas técnicas y tecnologías. Presentación de normas y reglamentaciones ambientales en los proyectos. Mecanismos de certificación. Normas LEED. Internalización de las cuestiones ambientales en la formulación de los proyectos, para minimizar los impactos y reducir las medidas de mitigación. Análisis de costo-beneficio ambiental de las obras.

Los interesados pueden obtener mayor información e inscribirse en. www.camarco.org.ar

Una vez inscripto, el día de inicio se recibirá el link de acceso y el usuario personal y contraseña para conectarse a la clase.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells