Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

22.10.14

El aporte del diseño

La Usina del Arte en La Boca, un edificio de valor patrimonial, cultural y arquitectónico ubicado en el Distrito de las Artes de la Ciudad de Buenos Aires, será el escenario del Encuentro Internacional de Interiorismo y Diseño que tendrá lugar el 22 y 23 de octubre.

El programa promueve el intercambio de ideas y experiencias entre profesionales de distintas disciplinas unidas por un elemento en común: el compromiso por el diseño interior. Participarán especialistas de todo el mundo: Los arquitectos Teresa Sapey (España), Vincent Vánan Duysen (Bélgica), Noe Duchaufour Lawrence (Francia), Guilherme Torres (Brasil), Patricia Urquiola (España) y el diseñador Horacio Gallo en representación de la Argentina.

DArA, Diseñadores de Interior Agentinos Asociados, la organizadora, busca promover la economía vinculada a la industria- y desarrolla sus actividades en el CMD –Centro Metropolitano de Diseño- edificio que reúne escuelas de capacitación en oficios vinculados a las industrias, incubadoras de diseño, y una importante agenda de encuentros y actividades gratuitas orientadas al sector.

Se trata de una oportunidad de mostrar el aporte del diseño  entre colegas de todo el mundo, y los distintos especialistas expondrán los últimos hallazgos, y la concepción del diseño desde una mirada particular. El cierre tendrá lugar el 24, en el Teatro San Martín.

La actividad requiere inscripción previa y cuenta con cupos limitados. Para mayor información comunicarse al (54 11) 4126-2950 int. 3177/3182 o por mail a dara@dara.org.ar

ACERCA DE DARA

Es una entidad sin fines de lucro que busca  enaltecer el lugar que ocupa el diseño de interiores a partir de iniciativas que demuestren el valor que el mismo otorga a la vida de las personas. Fue creada en 1986, año a partir del cual ha tenido una actividad ininterrumpida. Se trata de la primera organización que nuclea Decoradores, Profesionales y Empresas del país.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells