Martes 23 de Octubre de 2018
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

30.09.14

Premian a la estación “Correo Central” de la Línea E del Subte

La Asociación de Ingenieros Estructurales (AIE) otorgó el Premio Estructura Notable “Ingeniero José Luis Delpini” a Benito Roggio e Hijos por la obra de la estación Correo Central, de la línea E, próxima a finalizar su etapa.

La AIE distinguió a Benito Roggio e Hijos, empresa constructora del grupo Roggio, y al equipo de profesionales que están a cargo de la ejecución del proyecto, y mencionó que el galardón fue otorgado por la creatividad en el diseño de la estructura, por sus características especiales y la calidad técnica alcanzada en la construcción.

Con el objetivo de promover el desarrollo de la ingeniería estructural argentina y premiar la creatividad en el diseño; la AIE creó el Premio bienal “Ingeniero José Luis Delpini”, que ya fue entregado a reconocidas obras realizadas por argentinos en la ciudad y el mundo.

El galardón es en reconocimiento a la calidad técnica, al mérito de los responsables de la obra que hicieron un aporte en cada etapa y al profesionalismo y a la creatividad con que se sobrepusieron a los obstáculos que se presentaron durante los avances, desde las características del suelo hasta el incesante movimiento peatonal y vehicular que transcurrían en la superficie.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Un instrumento a favor del consumidor
Una vivienda mal aislada necesita más energía, lo que se traduce en un mayor uso de la calefacción/refrigeración, y por ende, consumo. Por eso, el etiquetado de ventanas es una buena noticia. La opinión de la Arq. Adriana López, jefa de Grandes Proyectos de Tecnoperfiles.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells