Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

30.09.14

Premian a la estación “Correo Central” de la Línea E del Subte

La Asociación de Ingenieros Estructurales (AIE) otorgó el Premio Estructura Notable “Ingeniero José Luis Delpini” a Benito Roggio e Hijos por la obra de la estación Correo Central, de la línea E, próxima a finalizar su etapa.

La AIE distinguió a Benito Roggio e Hijos, empresa constructora del grupo Roggio, y al equipo de profesionales que están a cargo de la ejecución del proyecto, y mencionó que el galardón fue otorgado por la creatividad en el diseño de la estructura, por sus características especiales y la calidad técnica alcanzada en la construcción.

Con el objetivo de promover el desarrollo de la ingeniería estructural argentina y premiar la creatividad en el diseño; la AIE creó el Premio bienal “Ingeniero José Luis Delpini”, que ya fue entregado a reconocidas obras realizadas por argentinos en la ciudad y el mundo.

El galardón es en reconocimiento a la calidad técnica, al mérito de los responsables de la obra que hicieron un aporte en cada etapa y al profesionalismo y a la creatividad con que se sobrepusieron a los obstáculos que se presentaron durante los avances, desde las características del suelo hasta el incesante movimiento peatonal y vehicular que transcurrían en la superficie.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells