Martes 21 de Mayo de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

30.09.14

Premian a la estación “Correo Central” de la Línea E del Subte

La Asociación de Ingenieros Estructurales (AIE) otorgó el Premio Estructura Notable “Ingeniero José Luis Delpini” a Benito Roggio e Hijos por la obra de la estación Correo Central, de la línea E, próxima a finalizar su etapa.

La AIE distinguió a Benito Roggio e Hijos, empresa constructora del grupo Roggio, y al equipo de profesionales que están a cargo de la ejecución del proyecto, y mencionó que el galardón fue otorgado por la creatividad en el diseño de la estructura, por sus características especiales y la calidad técnica alcanzada en la construcción.

Con el objetivo de promover el desarrollo de la ingeniería estructural argentina y premiar la creatividad en el diseño; la AIE creó el Premio bienal “Ingeniero José Luis Delpini”, que ya fue entregado a reconocidas obras realizadas por argentinos en la ciudad y el mundo.

El galardón es en reconocimiento a la calidad técnica, al mérito de los responsables de la obra que hicieron un aporte en cada etapa y al profesionalismo y a la creatividad con que se sobrepusieron a los obstáculos que se presentaron durante los avances, desde las características del suelo hasta el incesante movimiento peatonal y vehicular que transcurrían en la superficie.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Colaboración para el éxito de los proyectos
La importancia del trabajo en equipo entre integrantes de la cadena de valor de la construcción, un tema que destacó ante Áreas Globales Roxana Scianca, directora de Proyectos en CRIBA SA.“Es momento de ser creativos”, dijo, aunque reconoció las dificultades del contexto.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells