Martes 23 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

10.09.14

Oficinas certificadas en el Corredor Oeste

Con una inversión superior a los $ 100 millones, fue presentado Vilanova Office, un complejo de oficinas triple A, ubicado en el km 16,5 de la Autopista Acceso Oeste, con certificación LEED.

Dirigido hacia el desarrollo del sector corporativo premium en la zona, está a cargo de la constructora COMA SA. junto con el estudio de arquitectura Bodas Miani Anger. El emprendimiento está integrado por dos edificios de oficinas con plantas flexibles, que parten de los $15.300 con iva incluido. Propone un diferencial en materia de sustentabilidad y confort, ya que se trata del primer complejo de oficinas AAA con certificación LEED (Leadership in energy and environmental design) para su construcción en el corredor oeste, la cual es otorgada a proyectos sustentables que respetan exhaustivos métodos constructivos y operativos exigidos por la certificación. Además de tener un impacto positivo en la salud y el medioambiente, el sistema contribuye a reducir los costos operativos del edificio y por lo tanto las expensas.

El lanzamiento de Vilanova Ofiice reafirma la tendencia que se está dando en el segmento corporativo AAA de la Argentina en donde el 53% de las oficinas del mercado serán construidas bajo la certificación LEED.

El complejo contará además con locales comerciales, entre los que se prevé una entidad bancaria, una concesionaria de autos y dos espacios gastronómicos, que nutrirán la oferta comercial en una manzana de gran visibilidad y exposición.



En relación con su lanzamiento, se destacó el desarrollo que tuvo el corredor Oeste en materia de centros de logística, parques industriales, barrios cerrados y centros comerciales, lo que genera una gran demanda de lugares para posicionar oficinas.

En cuanto a las comodidades, el proyecto contará con cocheras subterráneas, y de cortesía, y seguridad permanente. Además, el complejo integra su arquitectura al espacio urbano de la zona con un atractivo diseño y singular volumetría desfasada. Las obras estiman iniciarse a fines de 2014 y su finalización para el primer semestre 2017.

En lo que respecta a la oferta comercial, Vilanova Office es un fideicomiso al costo con aportes 100% en pesos. Se ingresa mediante un anticipo y el saldo en 24 cuotas ajustadas por el índice CAC.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells