Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

16.10.14

Medidor de distancia a láser GLM 30

Ahora, gracias a la tecnología, un nuevo medidor láser permite trabajar con precisión en todas aquellas tareas que lo exigen, tanto en el hogar como en la actividad profesional.

Bosch presentó el nuevo medidor de distancia a láser GLM 30, práctico, compacto y liviano, ideal para cualquier tipo de trabajo en el hogar: calcular los espacios para remodelar los ambientes, re-acomodar los muebles, colocar artefactos. Mide hasta una distancia de 30 metros en apenas segundos, con una precisión exacta y tan sólo presionando un botón.

La tecnología permite hacer más fáciles y rápidas muchas tareas del día a día de cualquier tipo de usario, y además, para los profesionales, resuelve sencillamente los presupuestos con la función de suma automática.



El medidor de distancia a láser GLM 30 cabe en cualquier bolsillo y es sumamente robusto: resiste polvo, salpicaduras de agua y caídas de hasta 1 metro de altura. Su pantalla con sensor automático de iluminación permite visualizar perfectamente los datos, aún en ambientes con poca luz u oscuridad, y remplaza eficientemente a la cinta métrica.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells