Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

28.08.14

Protección para ladrillos a la vista

Los ladrillos a la vista, que se adaptan a todo tipo de estilos: rústico, moderno y minimalista, cuentan ahora con productos útiles para mantener la textura, ya se encuentren en el interior como el exterior de la vivienda.

Colorshop aconseja sobre técnicas para mantener impecables los ladrillos a la vista, tanto de interior como de exterior, a través de la línea de productos Recubrick de Sinteplast, que ayuda a mejorar la superficie y prepararla para ser presentada tanto en interior como exterior. Si bien la técnica puede ser utilizada en ambos ambientes, se debe tener en cuenta que en este último caso el ladrillo presenta mayores probabilidades de verse afectado por fenómenos climáticos y su conservación dependerá de cuán expuesto se encuentre al deterioro de agentes agresivos.

Es primordial que el ladrillo, como cualquier otra superficie, sea protegido frente a estos fenómenos. Para ello, hay una gran variedad de productos como recubrimientos y pinturas adecuadas, que no sólo servirán como protección sino que también realzarán el buen aspecto del ladrillo en sí mismo.



Uno de los enemigos principales de los ladrillos a la vista es la humedad, que causa un aspecto desagradable estéticamente. Es un problema muy frecuente, pero que puede ser combatido. El salitre, que aparece como consecuencia del ascenso de la humedad debido al llamado “fenómeno de capilaridad”, suele afectar principalmente a los ladrillos nuevos, dado que éstos requieren un determinado tiempo de curación.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells