Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

14.08.14

Madera en el jardín de invierno

Con la madera como protagonista, el jardín de invierno puede ser un sitio privilegiado de la casa para disfrutar durante todo el año.

Desde la Cámara de la Madera indican que utilizar una estructura de este material permite realizar un proyecto rápido, limpio y a medida de cada necesidad. Hay una amplia gama de diseños que dependen de las características de cada hogar y logran un espacio único para disfrutar todos los días.



La construcción con madera otorga calidez, un toque rústico y artesanal a estos espacios del hogar, que permiten disfrutar del contacto con la naturaleza. Pueden instalarse en casas o edificios, aprovechando espacios con poco uso  como terrazas, balcones y patios internos. La madera puede utilizarse en la estructura principal, en las aberturas, o bien combinarse con otros materiales.

Se constituyen en punto de reunión para la familia y los amigos, y son una opción decorativa y confortable para incorporar las plantas y la naturaleza al resto de la vivienda.


 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells