Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

22.10.14

Encuentro de Interiorismo y Diseño

El 22 y 23 de octubre DArA (Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados) realizará la cuarta edición de su congreso internacional, que tendrá lugar en la Usina de la Música, bajo el lema “ El diseño hace la diferencia”. También habrá una muestra federal de trabajos de interiorismo.

Será el escenario elegido para presenciar las exposiciones de los principales referentes mundiales del diseño. El encuentro promueve el intercambio de ideas y experiencias entre profesionales de distintas culturas unidas por un elemento en común “el compromiso por el diseño interior”. Los organizadores han invitado a participar a destacados profesionales de todo el mundo: Arq. Germán del Sol (Chile),  Arq. Vincent van Duysen (Bélgica), Arq. de Interiores Noe Duchaufour Lawrence Teresa Sapey (Francia), Arq. Isay Weinfeld (Brasil), Arq. y Dis. Patricia Urquiola (España) y el diseñador Horacio Gallo en representación de Argentina.

La elección de la sede de esta nueva edición responde a la creciente cantidad de inscriptos que ha tenido el congreso en las últimas ediciones. La Usina cuenta con una capacidad de 1200 butacas en su Sala sinfónica y además representa un hito en la Ciudad de Buenos Aires como propulsor de la disciplina. En el marco de este encuentro, se realizará también una muestra federal de trabajos de interiorismo en diferentes categorías: vivienda, gastronomía, comercial. Los trabajos serán previamente seleccionados por el comité ejecutivo y exhibidos en el foyer del Auditorio de la Usina del Arte.

La actividad requiere inscripción previa y cuenta con cupos limitados.

Para mayor información comunicarse al (54 11) 4126‐2950 int. 3177/3182 o por mail a dara@dara.org.ar.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells