Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

17.07.14

Presentan nueva pintura aislante

Fue presentada Telacril, una pintura aislante de base acuosa que se adhiere sobre chapas galvanizadas, aluminizadas, fibrocemento y losa, y reduce la transferencia térmica, además de lograr aislación acústica.

Imagen 1 de 3

El producto, fabricado por Sanyo Jalep, puede ser utilizado sobre diversas superficies, y se puede aplicar tanto en interior como exterior. Tiene la propiedad de controlar la temperatura de las superficies sobre las que se aplica (chapa, losa, fibrocemento) mejora la transmitancia térmica tanto de calor como de frío y es aislante acústico. Reduce los costos del consumo energético y no propaga el fuego.  



La superficie a tratar debe estar limpia y libre de polvo o grasa. Deberá ser lavada con abundante agua y detergente mediante cepillado, y luego enjuagar y secar. Para lograr una correcta aislación se deben aplicar entre 2 y 3 manos. Lo ideal, consumir entre 1.5 y 2 litros por m2 en el trabajo terminado.

Sanyo Jafep surgió en la Argentina en el año 2007, de la fusión de dos empresas familiares. Por un lado, Sanyo Color S.A., industria argentina especializada en fabricación y distribución para toda América Latina de pigmentos para la industria textil que funciona desde 1973, y por el otro, Pinturas Jafep, empresa multinacional de fabricación de pinturas y afines que está en el mercado desde 1964. Actualmente, el grupo Jafep cuenta con cinco plantas de producción instaladas en Polonia, Ucrania, Marruecos, España y en la Argentina.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells