Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

15.09.14

South American Hotel & Tourism Investment Conferenca (SAHIC)

Entre el 15 y 16 de septiembre se llevará a cabo, en la ciudad de Quito, Ecuador, el South American Hotel & Tourism Investment Conferenca (SAHIC), en el JW Marriot Hotel de Quito.

La séptima conferencia será una oportunidad para facilitar las inversiones, la interacción entre los diferentes actores de la industria en la región. Arturo García Rosa, presidente de la Conferencia Sudamericana de Inversión en Hoteles y Turismo, destaca: “Sudamérica es una región atractiva para turistas que desean explorar destinos ricos en historia y expandir sus experiencias de viaje. Ecuador se encuentra en una situación muy favorable y mientras se consolida como destino turístico se convierte en un sitio de interés para inversores internacionales. Para quienes desean hacer negocios aquí, es importante entender cuáles son las formas, quiénes y cómo lo están haciendo, a fin de acercarse a las oportunidades que existen en este mercado en pleno crecimiento.”

Durante el desarrollo de SAHIC se podrán compartir experiencias de desarrollos y proyectos turísticos; se tendrá la información completa sobre lo último en hoteles e iniciativas en Sudamérica, además de contar con las herramientas para el desarrollo eficiente de negocios y la posibilidad de conectar con los principales actores en esta parte del mundo.

Por otro lado, se han organizado reuniones de Networking Express que ofrecen a los participantes la oportunidad de conocer a más de 60 contactos en sólo 90 minutos. También habrá un espacio de exposición denominado “20/20 Showcase your Project”, una forma de facilitar el nexo entre innovadoras y atractivas oportunidades de desarrollo de la región e interesados en realizar inversiones.

CONTACTO

En los Estados Unidos: Leora Halpern Lanz, LHL Communications, leoralanz@live.com

En Sudamérica: Corina Holste, SAHIC, cholste@sahic.com
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells