Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

22.04.14

Maestría en Desarrollo de Emprendimientos Inmobiliarios

El martes 22 de abril se dará inicio a la 11° edición de la Maestría en Desarrollo de Emprendimientos Inmobiliarios, que dicta la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Belgrano con un programa de doble título con II Facoltá di Archittetura di Torino,Italia.

El programa, dirigido a arquitectos, ingenieros, economistas, abogados, contadores, escribanos, profesionales y ejecutivos vinculados al sector inmobiliario y de la construcción, está concebido como un desarrollo paralelo de dos áreas: un cuerpo teórico, donde se verán las herramientas técnicas necesarias para el desarrollo de esta actividad; y otro práctico, en la que se realizan estudios de casos, seminarios y mesas redondas interdisciplinarias con reconocidos conferencistas de la actividad.

De esta forma se brinda a los alumnos una visión muy cercana a la coyuntura actual en todos sus aspectos. Con ese espíritu, la colaboración de docentes de la Maestría en Planificación Territorial y Mercado Inmobiliario del Politécnico de Torino (Italia), junto con la participación de empresas multinacionales relacionadas con el sector permitirán un enfoque internacional de la actividad.

Para mayor información: info.posgrados@ub.edu.ar
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells