Martes 16 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

23.04.14

ACON: Productos para la construcción en seco

La empresa propone novedosas soluciones para el mercado de la construcción en seco, entre ellas nichos preformados y accesorios, tapas de inspección, preformas decorativas y productos especiales.

A partir del análisis de los actuales procedimientos en obras de construcción en seco, en los que se realizan múltiples operaciones de forma manual con resultados fortuitos, Alejandro Katkownik y Ricardo Orlinski, directivos de la empresa y con una larga trayectoria en diseño, se propusieron crear productos destinados a optimizar y simplificar los procedimientos de forma tal que permiten alcanzar excelentes terminaciones, con extrema rapidez, a la par que reducen los costos.

ACERCA DE LOS PRODUCTOS

Las líneas de productos están integradas por:

Nichos Preformados y Accesorios para instalar en tabiques de placa de yeso. Son combinables y modulares, brindan múltiples posibilidades decorativas y/o funcionales. Están listos para ser instalados con gran rapidez, excelente terminación y a un muy bajo costo. Además, permite personalizar el diseño mediante accesorios tales como fondos y estantes fabricados en vidrios de colores. Ideales para múltiples usos tales como exhibición, exposición y decoración en comercios, stands, hotelería, showrooms. Ofrecen diversas variantes: embutidos, salientes y pasantes en distintos tamaños y formatos (cuadrados, rectangulares horizontales y verticales).
 
Accesorios para Nichos incluyen estantes y fondos de vidrio en diversos colores. Logrando la personalización, decorando los ambientes en función del entorno. Se encuentran listos para ser colocados en forma sencilla, sin herramientas y con gran rapidez.

Tapas de Inspección se presentan en  una amplia gama con excelentes características de terminación, muy rápida colocación y con un bajo costo respecto a las existentes en el mercado. Se fabrican con marco visible y marco oculto de acuerdo a las diversas aplicaciones. También se realizan modelos específicos para acceso a los equipos de aire acondicionado ubicados sobre cielorraso.

Preformas de placa de yeso que son fabricadas mediante un innovador proceso productivo, que permiten simplificar, acelerar y perfeccionar las terminaciones en obras de construcción en seco.  Se pueden utilizar en cenefas, columnas, molduras, remates y para todo tipo de usos y formas decorativas.

Los productos son fabricados con materiales de primera calidad certificados bajo normas IRAM.



QUIÉNES INTEGRAN ACON
 
Alejandro Katkownik es diseñador industrial, graduado en la Universidad de Buenos Aires con 20 años de experiencia diseñando equipamiento para las empresas más grandes del país.  Es profesor y coordinador académico del posgrado de Gestión Estratégica de Diseño – GED, de la UBA y asesor en gestión estratégica de diseño a empresas, estudios y profesionales. En el 2012 la editorial Franz Viegener, lo eligió para formar parte del libro "Diseño Industrial Argentino".
 
Ricardo Orlinski es ingeniero, graduado en la Universidad Tecnológica Nacional, y se ha orientado a la dirección comercial. Posee 20 años de experiencia en la dirección comercial de algunas de las empresas más importantes del país. Realizó posgrados en Comercio Internacional en la Universidad de Buenos Aires. Realizó asesoramiento en la implementación de estrategias comerciales en empresas de primera línea. También ha dictado conferencias en empresas y universidades.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells