Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

26.03.14

Administración de alquileres

El 26 de marzo de 18 A 21 horas, Nélida Abdala, martillera y corredor público y titular de la Organización de Negocios Inmobiliarios, disertará en la sede de CUCICBA, Alsina 1382, sobre las herramientas para ampliar la cartera de servicios, incorporando la administración de alquileres.

OBJETIVOS

Se busca llegar a quienes quieran formar una cartera propia de clientes y deseen especializarse en este segmento con constante movimiento de operaciones.

La propuesta de este curso está diseñada para cubrir una rama del mercado inmobiliario con reconocido potencial, ampliándose las perspectivas de trabajo.

Se verá toda la operatoria: puesta a punto del inmueble; ofrecimiento al mercado; calificación del inquilino y garante; liquidación mensual y cobranza; seguimiento del contrato; intimaciones en caso de no pago; renovación del contrato; recepción de llaves, constatación del estado de la propiedad y control de libre deuda. Se debatirá sobre casos reales y se responderán todas las preguntas.

Este evento es gratuito para matriculados que se encuentren al día en sus obligaciones con el Colegio. Vacantes limitadas. Inscripción por mail a Federico Conte: fconte@cucicba.com.ar
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells