Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Agenda / Nota

15.09.14

Encuentro en Quito sobre negocios hoteleros

En Quito, Ecuador, tendrá lugar durante dos días la Conferencia Sudamericana de Inversiones en Hoteles y Turismo, un encuentro anual internacional destinado a promover los negocios en el sector.

Casi dos mil quinientos altos ejecutivos ya han participado desde sus inicios en las reuniones, realizadas en importantes ciudades de Sudamérica -Buenos Aires, Río de Janeiro, Cartagena de Indias, Santiago de Chile, Lima, Bogotá – y que este año tendrá por sede a Ecuador. Los objetivos son saber dónde está y hacia dónde va la industria, pero sobre todo entender dónde están las oportunidades, cómo encontrar los socios adecuados y construir las alianzas que potencien las posibilidades de negocios. El contexto incluye hoteles, resorts, desarrollos de real estate relacionados, incluido el tiempo compartido, proyectos de esparcimiento o desarrollos turísticos en general en Sudamérica y áreas de influencia en Latino America.

Sahic comprende dos días de actividades que contribuirán al desarrollo de negocios en Sudamérica, una región que ofrece un presente de marcado crecimiento y un futuro promisorio.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells