Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

30.01.14

Variedad de aplicaciones en cemento arquitectónico

Los productos Bomanite para pisos y revestimientos, por su versatilidad, se aplican tanto en obras nuevas como en remodelaciones ya sean casas, obras públicas o privadas.

Imagen 1 de 3

La empresa es líder en el tratamiento de cemento arquitectónico y se distingue porque sus productos no necesitan de gran preparación con respecto a los materiales empleados en la construcción y decoración de pisos, paredes y otros tipos de superficies. Este es el diferencial del servicio ya que permite ofrecer un costo accesible, que incluye una sencilla forma de aplicación, debido a que la masa se expande con facilidad sobre el espacio elegido.



Un ejemplo de la facilidad de aplicación es una obra que se realizó en Salta en un plazo de sólo nueves días para 750 m2. de superfice, que incluyó: cuatro tipos de moldes, dos de ellos para accesos vehiculares del tipo de espina de pescado. Para el ingreso a la vivienda y el borde de la pileta, el modelo seleccionado fue de tipo laja sin junta.



Por sus características, se ahorra tiempo y dinero, pero además permiten remodelar los pisos sin obra y en los plazos estipulados. Al respecto, Guillermo Camarero, director de Bomanite, explicó: “Cada vez más usuarios particulares adquieren nuestros productos para sus hogares, tanto para obras nuevas cómo para remodelaciones. En primer lugar porque no necesitan estar en obra para cambiar el piso, pero además pueden diseñar cualquier tipo dibujo y en unos pocos días la obra está terminada”.
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells