Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

18.12.13

Nueva tendencia en techos: Tejados metálicos

Curvin presentó un tejado metálico que imita la teja francesa, es ultra resistente y de gran durabilidad, con menores costos de instalación y de estructura.

El tejado metálico Curvin es una cobertura para techos que imita a la teja francesa, tiene las características estéticas de la teja tradicional, pero con todas las prestaciones de los techos metálicos. Es una cubierta resistente y de gran durabilidad que, a diferencia de las tejas, no se rompe, no se mancha, no se vuela, es de libre mantenimiento. Los costos de instalación y de estructura son menores, se logra mucho mayor hermetismo por lo que se evitan filtraciones de todo tipo y además tiene garantía contra granizo.

Por sus características es el indicado para zonas de climas rigurosos: nieve, granizo, ceniza y viento. Este tipo de techos pueden aislarse e impermeabilizarse con óptimos resultados. Ello lo convierte en la primera opción a la hora de proyectar la construcción de un techo.



Se comercializa en largos que van de los 2 a los 5 metros; y en un ancho útil de 0.98 metros. La chapa de acero revestido del tejado metálico se presentan en dos opciones de recubrimientos: galvanizado y prepintado (en varios colores).

Este novedoso producto se lanzó recientemente en el CPAU (Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo), donde participó el artista plástico Gustavo Rovira realizando una intervención sobre una chapa de tejado metálico, que en breve podrá verse en el showroom de Curvin en Capital Federal.



ACERCA DE CURVIN

Es una marca de la empresa argentina Copertec s.r.l., fue lanzada al mercado en 2009. Cuenta con varias líneas de productos: chapas curvadas, en sus modalidades a medida (para uso en techos curvos, revestimientos, fachadas, galpones, cabañas, etc.); y standard (en kits listos para instalar, con productos como cubre cocheras, aleros, refugios, etc.); cumbreras acanaladas (cumbreras y babetas sinusoidales y trapezoidales para diferentes usos); tejado metálico (chapas imitación teja francesa para uso en techos).
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells