Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

26.09.12

Raíces culturales en muebles de cocina

Son los que presenta en su colección 2013 la fábrica Cucina Bella, al incorporar nuevos diseños, colores, texturas, herrajes y accesorios. Lo más novedoso en materiales es el vidrio laqueado para los frentes.

Modelo Alemán de Cucina Bella que se destaca es su versión en madera de veta natural oscura
Modelo Alemán de Cucina Bella que se destaca es su versión en madera de veta natural oscura

Otra novedad de esa colección es el mecanismo de accionamiento eléctrico tipo push, con apertura asistida, tijeras neumáticas y bisagras con grandes ángulos de apertura en herrajes cada vez menos visibles.  

Las líneas 2013 están inspiradas en diferentes raíces culturales, como el modelo italiano de vidrio laqueado rojo Ferrari, que se combina con una mesada de mármol Carrara.



También se lanzó el modelo alemán con veta de madera natural oscura. En los frentes se encuentran desde melaninas lisas hasta fibras de media densidad lisas o replanadas, recubrimientos en PVC, lacas y maderas naturales. Los accionamientos traen las guías de cajón con amortiguación, de acero inoxidable.

El modelo japonés tiene frentes de laqueado brillante, especialmente en color negro. Las puertas son de cantos redondeados y las alacenas tienen amplias puertas rebatibles, con accionamiento a pistón hidráulico. En esta línea se exhibe la mesada de Corian blanca y materiales desde piedras naturales puras y compuestas, hasta sintéticos y aglomerados.



Entre los accesorios, se observan las calesitas de 360° empotrables para rinconeros.


 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells