Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

12.09.12

Cascos con doble protección

Un nuevo producto se incorpora a los elementos de protección dedicados a la construcción. Se trata de una línea de cascos, con visor incorporado, que suma dos funciones en una.

Originada en Libus, el mayor fabricante de elementos de protección personal en Sudamérica, se presenta una nueva línea de cascos, Milenium Class, desarrollados y producidos íntegramente por la firma.

La línea de cascos cuenta con una visera corta y un visor retráctil incorporado, lo que permite combinar protección craneana y ocular en un único producto.

Este casco es un elemento seguro de protección personal para los trabajadores de la industria, ya que a través de sus seis tipos de fijación y el refuerzo en la nuca logra una mayor distribución de la energía de impacto.

Son combinables con toda la línea de protección auditiva y facial de Libus y se encuentran disponibles con elementos opcionales tales como espacio de ventilación, bandas reflectivas y en 13 colores diferentes.


ACERCA DE LIBUS

La compañía, una división de Argul SA, cuenta con una planta propia de inyección de termoplásticos de última generación, que le permite suministrar al mercado productos de calidad, en cumplimiento con las normas internacionales. Cuenta con un equipo de ingenieros especialistas en desarrollo y un laboratorio de testeos, que se ocupan del diseño, ergonomía, confort y confiabilidad
 

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells