Viernes 19 de Julio de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

10.05.12

Mesadas: nueva colección en cuarzo y granito

La nueva colección de mesadas y superficies de cuarzo, que se utilizan como elemento de personalización en las cocinas de vanguardia por sus características, texturas y colores, podrá verse durante Batimat Expovivienda.

Resistentes y duraderas como el granito, las superficies de cuarzo no son productos naturales sino resultado de la mezcla de cuarzo natural ultra resistente oscilando entre el 93 y 97% en su composición, resinas y pigmentos y aditivos.

Baremes -Technistone Argentina presente por quinto año consecutivo en la muestra internacional de la construcción y la vivienda (pabellon Azul Stand D1), exhibirá las novedades 2012 en el catálogo de colores y superficies de cuarzo: Harmonia,Brilliant y Classic. La primera, de colores basicos movimentados, y Brilliant con mayor composicion de cuarzo de Bohemia, lo que la caracteriza como la más brillante del mercado.

Ademas se incorpora la gama Classic, en la cual destaca el color Classic Nevada, con precio diferenciado especial para proyectos de gran envergadura.

Entre las piedras naturales, el granito es uno de los más duros y más densos entre las piedras naturales. Pueden utilizarse en mesada de cocinas o baños, también con una gran opción de colores.
 
Respondiendo siempre a las necesidades del mercado argentino Baremes tiene en stock una solución para cada necesidad, tanto en mesadas de cuarzo checo Technistone como en granitos y marmoles.

Las superficies de cuarzo technistone ya estan presentes en mas de 60 edificios en Argentina, homologadas por los estudios de arquitectura más prestigiosos, y utilizadas en innumerables proyectos particulares.

Baremes es una empresa argentina con más de 40 años produciendo y elaborando mármoles, granitos y cuarzo. En el país es importador directo y exclusivo de Technistone y piletas de cocina de alta gama Poalgi en Argentina.
 

 
 
 
Productos del Mes
Autogenerador eólico social de la UNTREF
Docentes y estudiantes de Ingeniería Ambiental e Higiene y Seguridad del Trabajo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, desarrollaron un modelo de aerogenerador sustentable para instalar en los barrios de ese municipio que no disponen de conexión a la red eléctrica.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells