Martes 16 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

24.02.12

Instalación eléctrica de Dalkia en Sinergium

La división Ingeniería & Montaje estará a cargo de las obras en la localidad de Garín, donde el consorcio de los laboratorios Biogénesis Bagó, Elea y Novartis Argentina conformaron Sinergium Biotech SA.

El proyecto contempla la construcción de un edificio de oficinas y una planta encargada de producir y suministrar localmente vacunas antigripales, estacionales y pandémicas. La Argentina será uno de los pocos países que contará con una producción tecnológica de avanzada para elaborar estos fármacos.

Dalkia Argentina proveerá los materiales, mano de obra y la puesta en servicio de todas las instalaciones eléctricas involucradas. Los trabajos comprenderán: la provisión e instalación del centro de transformación de media tensión ( celdas y transformadores), tablero general de baja tensiónseccional de baja tensión, transferencia automática de grupo electrógeno, UPS, canalizaciones y cableados, iluminación interior y exterior, detección de incendio, control de acceso, y CCTV.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells