Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

02.09.10

Masisa extiende su red de distribución

Con la inauguración en San Justo de un nuevo local Placacentro, para atender las múltiples necesidades del mercado maderero de la zona, Masisa Argentina continúa su red exclusiva de distribución, que ya integran 54 negocios en todo el país.

Imagen 1 de 4
Este nuevo local de Maderera Mitre, en la citada localidad de Buenos Aires, ofrece toda la variedad de productos Masisa, como así también servicios complementarios, tales como herrajes, barnices, adhesivos y productos de ferretería.

Este año la Red Placacentro -innovador formato de negocios- cumple sus primeros 10 años en Argentina, en los cuales ha tenido una expansión permanente con el objetivo de acercarse a los clientes con productos y servicios de calidad. A nivel regional, los Placacentros emplean a más de 3.000 personas y suman más de 250.000m² de tiendas.

La red cuenta en Latinoamérica con más de 320 locales, y se constituye en la única especializada en la atención integral al carpintero, que ofrece además de toda la línea de la marca, asesoramiento especializado, así como servicios de corte y pegado de cantos. La región sur, que comprende Argentina, Paraguay y Uruguay cuenta con 59 locales: 54 en Argentina, distribuidos en 13 provincias: Buenos Aires (5), Capital Federal y Gran Buenos Aires (18), Chaco (1), Córdoba (5), Entre Ríos (6), Jujuy (1), Mendoza (1), Río Negro (1), Salta (3), San Juan (2), San Luis (1), Santa Fe (5), Santiago del Estero (1), Santa Cruz (1), Tierra del Fuego (1) y Tucumán (2). En Paraguay existen 3 localizados en Asunción (2) y en Ciudad del Este (1) y 2 en Uruguay, en la ciudad de  Montevideo.
 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells