Martes 19 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

10.03.10

Autodesk lleva el diseño al iPhone y al iPod touch

Autodesk presenta SketchBook Mobile, una aplicación que ofrece herramientas de dibujo y elaboración de bocetos para iPhone e iPod touch.

SketchBook Mobile de Autodesk de Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK), que ya se encuentra disponible en App Store, es una aplicación de pintura y dibujo que ofrece un conjunto completo de herramientas de diseño específicamente creadas para el iPhone y el iPod touch.

“Las aplicaciones portátiles se están volviendo cada vez más avanzadas, dirigiéndose más allá de lo utilitario o del entretenimiento,” afirmó Robert “Buzz” Kross, vicepresidente de la División de la Industria de Manufactura en Autodesk. “Nos complace ofrecer una aplicación en App Store para diseñadores industriales y para la comunidad creativa. Con esta aplicación, Autodesk continúa con su tradición de llevar tecnología de diseño profesional al mercado.”

SketchBook Mobile utiliza el mismo motor que el software de pintura y dibujo Autodesk SketchBook Pro, ofreciendo, en casi todos los aspectos, el mismo poder y funcionalidad que la aplicación de la computadora. Una combinación de lápices, esferas, marcadores y aerógrafos de alta calidad, al igual que una interfaz cómoda para el usuario basada en gestos, permite crear desde bocetos rápidos hasta obras de producción con calidad de impresión.

Las principales funciones incluyen:

* Capas: Los dibujos pueden contener hasta seis capas.
 
* Pinceles: El software viene con 25 pinceles predeterminados y configuraciones completamente personalizables.
 
* Selección del Color: Las muestras de color personalizables y un círculo cromático con dispositivos deslizantes RGB ofrecen una paleta prácticamente ilimitada.

“Sketchbook Mobile es más que una aplicación divertida, es una herramienta para ilustradores y artistas dedicados,” afirmó Susan Murtaugh, artista gráfica. “Todo lo que necesito está incluido; capas avanzadas, importación de fotos y una variedad de pinceles personalizables, incluyendo lápiz, pintura, textura y aerógrafos. Pero lo más importante es que todas las herramientas simulan la capacidad de presión, brindando a cada variable el ancho y transparencia que lleva a la elaboración de bocetos portátiles a un nuevo nivel”.

Además, permite guardar el archivo creado en el teléfono como un dibujo y abrirlo en SketchBook Pro. En este sentido, los artistas, diseñadores y cualquier persona que le guste elaborar bocetos o crear obras puede hacer un dibujo en cualquier momento.

Para conocer más acerca de SketchBook Mobile App y SketchBook Mobile Express App, o para descargar una copia, puede visitar www.autodesk.com/sketchbookmobile. 
TV Áreas
 
 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells