Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

25.01.10

En Pinamar, Building Albar inició dos nuevas torres

El complejo de viviendas Building Albar, que ya cuenta con dos edificios terminados, inició en enero las obras de las torres tercera y cuarta, de seis pisos cada una, que totalizan 5.800 m2.

Fachada de Building Albar
Fachada de Building Albar
Imagen 1 de 2
La zona de la entrada a Pinamar por Av. Bunge se está consolidando como un sector de gran proyección inmobiliaria, debido al avance paulatino del centro comercial y la relocalización en su extremo de la terminal de ómnibus de larga distancia. El emprendimiento está ubicado sobre la Av. Bunge, entre Intermédanos y De las Totoras, un sitio que también es estratégico por la proximidad al centro neurálgico del balneario y a los polos comercial y de entretenimiento.

El conjunto -que es desarrollado por el Grupo Building con una trayectoria de 16 años y más de 60 edificios construidos  en la ciudad de La Plata- cuenta con dos torres terminadas y totalmente comercializadas -con seis niveles de altura cada una- en un master plan que incluye un total de siete edificios que suman más de 11.000 m2 y se disponen en forma lineal sobre 300 metros de frente hacia Av. Bunge.

CARACTERISTICAS

Todo el conjunto presenta las mismas características arquitectónicas, una imagen cálida y bien contemporánea con grandes superficies vidriadas y revestimientos de piedra Mureto San Luis. Los edificios se emplazan en un entorno verde, rodeados de los pinares del lugar y con un cuidado diseño paisajístico protagonizado por estanques con vegetación. El acceso principal –por la Avenida Bunge- se da a través de un gran hall vidriado  que se integra con el sauna, fitness center y los vestuarios, con ingreso independiente. Sobre el acceso secundario –por la calle 1º de Julio de 1978- se ubica un  sitio de recreación privada. 

Las dos nuevas torres tendrán tres viviendas por piso, de tres o cuatro ambientes -de 93 m2 a 130 m2-, con dos baños completos. En el proyecto se dio especial importancia a la dotación de luz y ventilación natural con grandes ventanales de aluminio anodinado. Los departamentos cuentan con instalación de conductos para aire acondicionado individual e instalación interior de TV y teléfono.

Si de precios se trata, la forma de pago propuesta consiste en un 50% de contado y 50 % en doce cuotas fijas. Los precios por m2 parten de US$ 1.700.

Los amenities incluyen dos piscinas climatizadas -una externa con deck y solarium y otra interna, con una cúpula vidriada,  solarium, fitness center, sauna, hidromasaje, duchas escocesas, baño turco y reposeras térmicas. En la terraza hay un sector de parrillas comunes bajo pérgola. En el subsuelo se encuentran las cocheras, bauleras, lavadero para autos, y  quince espacios para guarda cuatriciclos.

FICHA TÉCNICA

Ubicación: Av. Bunge, entre las avenidas Intermédanos y De las Totoras, Pinamar.
Master plan: Siete torres, de seis pisos cada una.
Superficie total de obra: 11.000 m2.
Torres terminadas: Dos, comercializadas en su totalidad.
Torres en construcción: Dos, totalizando 5.800 m2.
Superficie total del lote: 2.680 m2
Valor de las unidades: Desde US$ 1.700/m2

Amenities: Dos piscinas climatizadas, solarium, fitness center, sauna, hidromasaje, duchas escocesas, baño turco y reposeras térmicas.
Cocheras cubiertas por torre: 36.
Bauleras: 36
Guarda cuatriciclos: 15.

Proyecto, dirección, construcción y desarrollo: Building S.A.
Comercialización: Building S.A.
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells