Lunes 20 de Octubre de 2014
Buscar

Portada / Materiales y Deco / Nota

11.12.09

Nueva colección de Colores de Living

Colorín, empresa perteneciente a Materis Paints, del grupo francés Materis, presenta seis nuevas incorporaciones de colores.

Colorín muestra su nueva gama de colores Living
Colorín muestra su nueva gama de colores Living
La nueva colección presenta tonos intensos como el girasol, rosa mosqueta, sauco y ciboulette, que le dan vida y luminosidad a cualquier ambiente, y se completa con apio y avellana fácilmente combinables con cualquier gama.

Colorín Colores de Living es un látex premium para interiores concebido para simplificar la elección del consumidor y resolver cualquier demanda en temas de decoración. Ofrece una exclusiva colección de colores preparados, listos para ser usados y seleccionados por destacados arquitectos y decoradores inspirados en la naturaleza. La colección se completa con los colores jazmín, mango, cebada, arándano, pomelo, ceibo, guaraná, ciprés, pistacho y canela.

De aspecto mate aterciopelado y fácil aplicación, la línea posee pigmentos de alta pureza que permiten obtener tonos vivos con un alto poder cubritivo en sólo dos manos. Elaborado en base a polímeros multifuncionales que  le otorgan una excelente lavabilidad y baja retención de suciedad, contiene aditivos especiales que permiten una muy buena nivelación y un bajo nivel de salpicado. Proporciona un recubrimiento uniforme que seca rápidamente, sin dejar marcas de pincel o rodillo.
 
 
 
Productos del Mes
Medidor de distancia a láser GLM 30
Ahora, gracias a la tecnología, un nuevo medidor láser permite trabajar con precisión en todas aquellas tareas que lo exigen, tanto en el hogar como en la actividad profesional.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells