Sabado 20 de Abril de 2019
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

15.10.09

Hydro en el rediseño de un auto súper liviano

El Volkswagen Golf tiene un nuevo diseño basado en la utilización de aluminio. A través del proyecto “Automóvil Súper Liviano” (Super Light Car), Hydro participó en su rediseño en Alemania.

Volkswagen Golf de aluminio
Volkswagen Golf de aluminio

El Volkswagen Golf tiene un nuevo diseño basado en la utilización de aluminio. A través del proyecto “Automóvil Súper Liviano” (Super Light Car), Hydro participó en su rediseño en Alemania, permitiendo disminuir más de 100 kilogramos sólo en la carrocería.

La firma Hydro de origen Noruego, trabajó en simultáneo con 38 empresas europeas e intervino en la investigación, desarrollo y aplicación de aluminio.

Una iniciativa que contribuye ,en gran medida, al cuidado del medio ambiente disminuyendo el consumo de combustible y promoviendo la utilización de materiales reciclables y de origen natural. Estas cualidades del aluminio son también muy valoradas en la construcción.

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
Estrategias en tiempos críticos
En el actual contexto, cómo gestar nuevos desarrollos y adaptar las estrategias de las empresas. Algunos de los interrogantes que plantean estos tiempos. La opinión de los desarrolladores.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells